Siendo el tema de la jornada, Estudiantes, Verón, Naredi y Bilardo se llevaron muchos minutos en medios o renglones en los diarios. Y Fantino, en su envío radial, no fue la excepción. “Verón es un manipulador. Es un tipo que hoy aparece en una foto con cara de compungido y ojitos de ´estoy triste´ y dice que le dan ganas de largar todo, pero los que conocemos la vida de Verón, sabemos que es un doble moral”, arrancó diciendo Fantino.

Luego, hizo un repaso de los últimos años de Estudiantes: “Verón no es lo q dice ser. Es un problema de él. Verón sacó de Estudiantes a Simeone, sacó a Vivas, volvió a jugar y se fue cuando quiso. Maneja el club. Puso a Alayes que es un muñeco de él”. Y agregó, tras apuntar a Alayes, para dedicarle unas frases a Nardi: “Hoy Verón dice que se quiere ir porque sabe que puso un tipo que rompió en pedazos a Bilardo. Vos podes decirle cualquier cosa a Bilardo, menos faltarle el respeto como se lo faltó este cuatro de copas de Nardi, un cuatro de copas”.

Para el final, el conductor volvió al inicio de lo alocución, y sostuvo nuevamente: “Verón jugó con muchos periodistas y nuestros trabajos. El tipo nos manipulaba desde la época del 98. Manipulaba a los técnicos y a los periodistas. La imagen que me quedó de él en la Selección es la de un perdedor. Y la imagen de su vida es la de un doble moral, un manipulador”.