(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Existen grandes chances de que se dé una final histórica en la Copa Libertadores de América. Es que, si logran sortear a sus respectivos contrincantes, River y Boca disputarán los dos Superclásicos más importantes de la historia.

Claudio Paul Caniggia, al ser consultado por Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red, sostuvo que "sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileños".

Pero, luego, el Pájaro fue mucho más polémico: "El descenso no se tapa, es difícil de tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió".

"Uno avanza y las cosas quedan atrás, pero te lo hacen recordar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River", dijo y para cerrar, Caniggia sostuvo que Boca es "una institución mucho más fuerte" que River, pese a que las dos son "espectaculares y grandes".