Sergio Agüero presentó su equipo de deportes electrónicos en los últimos días y generó una gran revolución en redes sociales. La aparición de KRÜ fue una buena noticia para la escena latinoamericana, ya que se trata de un nuevo deportista de élite que apuesta por esta disciplina y sus primeros pasos serán claves para obtener éxito a mediano y largo plazo.

Parte de esto está ligado a la elección de sus representantes y Agüero lo sabe. "A mi me interesa que estén cómodos y que disfruten, ya que esto es un deporte aunque algunos no lo consideren", sostuvo el futbolista del Manchester City en el marco de la presentación oficial. Durante la misma, anticipó que lo primero que darían a conocer serían sus jugadores de FIFA y el primero en formar parte del club es Yago Fawaz.

El jugador profesional tiene pasado en Independiente, primer club al que representó de manera oficial, para luego pasar al West Ham de Inglaterra. En la temporada de FIFA 20, finalizó 9º en el Ranking Mundial y se prepara para participar de los torneos que se llevarán a cabo entre finales de 2020 y 2021. Con la mente puesta en este nuevo proyecto, Yago dialogó en exclusiva con Doble Amarilla.

"El ofrecimiento llegó hace dos meses y también tenía otra oferta interesante, me tomé el tiempo para pensarlo y decidí apostar por KRÜ", sostiene el joven que juega FIFA desde 2012. Sus últimas dos temporadas fueron las que lo consagraron como un referente en la escena, incluso representando a la Selección Argentina en la que fue compañero del propio Agüero en un torneo amistoso que se disputó en cuarentena.

En cuanto a sus objetivos dentro del equipo, plantea que buscará "estar otra vez entre los mejores". "Al ser una de las piezas importantes del club, se merecen lo mejor de mí y voy a tratar de dárselos", expresó el joven que estará acompañado, según pudo saber Doble Amarilla, por otros jugadores importantes de la escena local e incluso un mánager que es referente de FIFA en Latinoamérica.

La cuarentena nos permitió ver una versión diferente de Agüero y la relación con el futbolista será importante en este proceso. Sobre esto, reveló: "Hablo seguido con el Kun, siempre me pregunta si necesito algo y lo que pueda servir, sabe que cuenta conmigo". Además, aseguró que habla "de muchas otras cosas" y agregó: "No me da la cara para pedirle un video saludando a un amigo ya que ahora no es solamente el Kun, yo lo tomo como mi jefe".

KRÜ Esports on Twitter

Yago viajará a Europa, según informó KRÜ, para comenzar un proceso de conexión entre Latinoamérica y el viejo continente. Ante esta posibilidad, dijo que será para "igualar las condiciones de profesionalismo" y eso lo hará un mejor jugador. "No voy a estar solo, viajaré con mi novia y eso es importante para mí", detalló.

Por último, habló sobre FIFA 21, el flamante videojuego de EA Sports que se encuentra disponible desde el 9 de octubre. "No me gusta para nada, veo que en años anteriores uno necesitaba de más habilidad para superar a su rival y ahora eso no pasa", remarcó y añadió que "habrá que acostumbrarse", ya que la temporada competitiva está pronto a comenzar.