El multimillonario Daniel Ek, cofundador de Spotify, ha mostrado su interés por comprar el Arsenal con el apoyo de los exjugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.

El club inglés ha estado en boca de todos, al ser uno de los 12 clubes fundadores de la Superliga Europea, una situación que provocó que el Gobierno británico acelerara los procesos para llegar al "modelo alemán" en la gestión de los clubes.

Justo en estos momentos, aparece Daniel Ek. ¿Quién es? El co-fundador de Spotify, que está a la espera de lo que pueda suceder con el actual dueño Stan Kroenke, el actual dueño.

El presidente ejecutivo de la famosa plataforma de música en streaming, expresó durante el fin de semana su interés de hacerse con el club. "Desde pequeño he animado al Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo", dijo en redes sociales.

El multimillonario sueco no desembarcaría en el Emirates sólo, el apoyo y la esencia se la daría la compañía de tres leyendas "Gunners". Se trata de Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira, tres integrantes de aquel equipo que ganó la Premier League de manea invicta.

Sin embargo, los Kroenke, los dueños del Arsenal, afirmaron la semana pasada que no tienen ninguna intención de vender el club y prometieron tratar mejor a los aficionados tras lo ocurrido con la Superliga europea.