Es una de las estrellas del equipo y, hoy por hoy, uno de los tres o cuatro jugadores más importantes dentro del Real Madrid. El joven volante, que hasta hace no mucho, no tenía en claro si iba a seguir vestido de blanco o si iba a escuchar alguna de las pesadas ofertas que le llegaron (Juventus, Liverpool, Manchester City), ahora fue blindado por Florentino Pérez y compañía, para evitar que tengan que sufrir un "Caso Neymar", como le pasó a su eterno rival.

Isco, de él se habla, continuará en el Real Madrid, pese a que el jugador podría habérsele escurrido de los dedos al elenco Merengue, ya que atraviesa su último año de contrato, y podría haberse ido con el pase en su poder. Sin embargo, el volante eligió continuar en la Casa Blanca y la dirigencia se hizo cargo de lo que le tocaba.

Isco, el jugador potencialmente más caro del mundo.

Lo que sorprende es la cláusula de rescisión que tendrá el joven futbolista, que es también una de las grandes cartas que tendrá la Selección española en Rusia 2018. Quién quiera a Isco, que continuará ligado al club madrileño, deberá desembolsar 700 millones de euros. Es decir, 400 más que lo que sale contratar a Messi, cuya "salida" del Barsa podría darse a cambio de 300 millones.

El PSG, al pagar 222 millones a Neymar Jr, cambió las reglas del mercado del fútbol. Y, en ese sentido, los clubes más poderosos del mundo, deben blindar a sus estrellas para no verlas irse sin poder hacer nada, como le sucedió al Blaugrana con el brasileño, es por que el Madrid, que ayer firmó a Marcelo hasta 2022, se aseguró a Isco hasta el mismo año y le puso una cláusula que asustaría hasta al mismísimo PSG. Bah, eso creemos.