(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)  Gerard Piqué dio a conocer lo que será su nuevo emprendimiento fuera de las canchas. El defensor central del Barcelona reveló que está próximo a abrir un espacio gastrónomico de lujo en plena ciudad Condal, con una vista impresionante, apuntando al mar que baña la costa de la capital catalana.

Piqué confirmó que el mismo estará ubicado en la costa. No lo hará solo, el "3" del elenco de Ernesto Valverde se asoció con el cofundador del Grupo Tragaluz, Tomás Tarruella. Dicho grupo ya tiene varios restaurantes en varias regiones de España, Barcelona incluida. Pero también tiene establecimientos en Girona y Madrid.

Este nuevo restó, que ilusiona al zaguero del Barça, estará ubicado en el piso más alto de una torre que, gracias a los 650 metros cuadrados de superficie de los que dispone, permitirá a cada comensal disfrutar de una vista inmejorable hacia el mar y la urbe de la ciudad de Barcelona en 360 grados. Será bautizado como "Blue Spot" y será parte del nuevo puerto deportivo de Marina Vela, entre el Hotel W y la nueva sede de Desigual.

Se espera que el nuevo local de Piqué y Tarruella cuente con la presencia, fluida, de futbolistas y personajes públicos, lo que hará ganarse un nombre rápidamente, por si el del defensor Blaugrana no bastara. Aún no se anunció cuando será la inauguración del mismo, pero se espera un megaevento.