El Inter de Milan cambiará su nombre y su logo a partir de marzo. En el mes de un nuevo aniversario del club neroazzurro, la institución afrontará un cambio de imagen. 

En primer lugar, según informó Gazzetta dello Sport, el club pasará de ser Football Club Internazionale Milano para denominarse Inter Milano. Por otro lado, el escudo actual se reemplazará por las iniciales "IM". El objetivo es proyectar la institución hacia el futuro, según indican desde el Suning Holding Group, principal accionista. 

"Se pretende mantener la tradición, pero a la vez intentar una marca más atractiva para los mercados internacionales", indican los creativos del Inter. 

Este anuncio generó molestias por parte de los fanáticos del Inter, quienes manifestaron comentarios contra el propietario del club. Sin embargo, desde la empresa manifestaron que "no hay posibilidades de revertir la decisión". "Solo resta esperar algunos meses a la transformación y el tiempo necesario para que la gente se acostumbre", agregaron.