(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sin sobresaltos y manteniendo el estilo que lo caracteriza, Nike oficializó la indumentaria que acompañará a Portugal durante el Mundial de Rusia 2018. La selección de Cristiano Ronaldo y compañía llega como vigente campeón continental y no hay mejor forma de llegar renovado que ser acompañado por un cambio de aire en la vestimenta.

Más allá del 'swoosh' estampado en dorado, la camiseta titular no es demasiado llamativa y se aferra a lo clásico: color rojo profundo y liso, cuello verde y el escudo de la Federación. Además, siguiendo la línea de los modelos Nike Fast Fit Vaporknit, hombros y mangas poseen una franja formada por líneas de diversos largos, en un rojo más claro.

La suplente, por otra parte, se tiñe de un blanco tradicional, adornado con pequeñas estrellas verdes que colman todo el frente de la casaca. El cuello posee terminación recta, laterales altos y los colores de la bandera portuguesa en la nuca.

La tercera equipación representa la atracción principal: de color negro, posee una cruz que cubre todo el alto y ancho de la casaca. La misma, bastante gruesa, combina tonalidades oscuras y claras de rojo y verde. A su vez, hay una línea media que funciona como cruz central que coincide con el negro que tiñe la totalidad de la camiseta. El símbolo de Nike, además, no se mantiene dorado como en la titular o rojo como en la suplente sino que se torna verde.