El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiso chatear con el ex presidente argentino Mauricio Macri, pero en un insólito y poco claro episodio, se terminó contactando con la modelo Luciana Salazar.

Sí, una historia bastante difícil de explicar y que cuenta con pocas argumentaciones. Todo se habría terminado dando por una confusión tecnológica. O, al menos, esa es la explicación que dio el programa Intrusos, encargado de dar a conocer la noticia.

Tweet de América TV

Según el periodista Rodrigo lussich, Macri y "Luli" tienen números telefónicos casi similares, a tal punto de que solamente se diferencian por un dígito. Es más, ahora muchos sospechan que buena parte de la información política que recibe la modelo argentina podría tener que ver con esta "feliz" confusión.

"Hola Mauricio, aquí Gianni. ¿Cómo estás? ¡Abrazo!", fue el mensaje de Infantino que tenía como destino el celular de Macri, pero que terminó llegando al número de Luciana Salazar. El conductor de Intrusos afirmó que el mensaje del presidente de la FIFA pudo abrir "una puerta sentimental". De no creer.