(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Godoy Cruz estrena una nueva marca con la presentación de indumentaria. Este martes, el club de Mendoza dio a conocer camiseta titular y suplente que lo acompañará durante 2021. Fue diseñada por Fiume Sport, firma rosarina que estará vinculada a la entidad tombina por los próximos tres años.

El acuerdo fue confirmado en octubre por el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, y anunciado oficialmente en noviembre por Fiume Sport. Llegó luego de la cancelación del trato con Kelme España, que se mantuvo por dos años. Quedó consumado en julio, lo cual le brindó al club de Cuyo la posibilidad de empezar a negociar con otra empresa.

Club Godoy Cruz on Twitter

 

En conversación con Doble Amarilla, Nelson Rainero, socio de Fiume Sport, se refirió al acuerdo alcanzado con Godoy Cruz. "Estamos convencidos de que tenemos un doble compromiso de sponsorizar al club, ya que somos parte de los 100 años, por lo que estaremos con una colección especial y eso genera que todas nuestras energías estén puestas en el desarrollo de productos con ADN Fiume, cuidando el mínimo detalle", comentó.

El contrato con el Tomba abarca, particularmente, indumentaria de Primera División, Fútbol Femenino, Divisiones Menores y, luego, otras disciplinas del club"Nuestro plan de negocios en el mundo del deporte tiene como puntapié inicial Cuyo y Godoy Cruz, que es el club que representa la zona desde hace muchos años. Lanzaremos una línea deportiva de hombre/dama en marzo en todas las cadenas deportivas del país", agregó.

La camiseta oficial y la alternativa estarán saliendo a la venta en los siguientes días, mientras que una segunda alternativa estará a disposición de los hinchas a partir de marzo. No quedará tanto, luego, para el Centenario de Godoy Cruz, el 1 de junio de 2021. A modo de despedida, Kelme hizo una camiseta en honor al siglo de vida del club. Fiume, ahora, prepara la suya. "Para esa fecha, tendremos una colección especial, con diferentes productos: camperas, buzos, remeras y otros productos, culminando con la camiseta con un packaging único. Saldrá en junio para el cumpleaños", contó Rainero.