(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Garbarino es nuevo sponsor de Boca. La marca, que debió ajustar los colores de su logotipo para acomodarse a la camiseta del Xeneize, estará presente en los equipos masculino y femenino de fútbol. El acuerdo tendrá vigencia por tres años.

 

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter

 

La empresa aparecerá en la espalda de la camiseta titular y suplente de los equipos xeneizes. Además, estará en la manga de salida de los elencos a la cancha y otros sectores con alta visibilidad. El dato curioso es que el dueño de la compañía de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática, Carlos Rosales, es el actual protesorero de San Lorenzo.

En la presentación formal, estuvieron el vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, y la vicepresidenta del grupo Garbarino, Mariana Casares"Nos da una profunda satisfacción anunciar un nuevo sponsor que nos acompañará en este camino y nos permitirá seguir creciendo para hacer aún más grande a Boca", expresó el dirigente del club azul y oro sobre el acuerdo.