(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A no dudarlo, hoy el Community Manager de Sacachispas debe ser el que más y mejor le saca jugo a Twitter. Y, quienes hacen lo propio en la cuenta de la Low Cost "Fly Bondi" también tienen mucho éxito en la red social. Con estilo desacartonado y de mucha complicidad en las interacciones, ambas cuentas son de las más divertidas de Twitter. Bueno, se cruzaron. 

Y lo que empezó con la mejor de las ondas, terminó medio mal porque una tercera empresa metió la cola (Turismo City). Todo empezó con una foto de Fly Bondi subida el 12 de marzo de una toma área de la Ciudad de Buenos Aires y la frase "Estamos enamorados". Un usuario respondió diciendo que la cuenta de Fly Bondi y la de Sacachispas eran las mejores de Twitter y arrobó a los de Villa Soldati. Lo que sigue es esto...

 

 

¿Todo bien? Sí, todo bien. El tema es que Sacachispas jugó el 14 de marzo ¡y ganó! E hizo el festejo del avioncito. ¿Nace una historia de amor? No, porque el festejo estuvo dedicado ¡A otra empresa de Low Cost! Y eso que la "Fly Bondi" hasta había destacado la victoria del lila. Luego, despechado, insinúo que los de Villa Soldati los habían traicionado con un tuit en el que hablaban de "Aterrizaron más rápido y a tiempo" en Soldati. Todo terminó con el club del ascenso acusando de "ratón" a la firma de Low Cost. ¿Habrá habido un acuerdo trunco? Da que pensar. 

 

 

 

Luego de la "traición", Fly Bondi subió un tuit mediante el cual prometía regalarle un pasaje gratis a las primeras 30 personas que envíen su foto con la camiseta de Sacachispas.

 

Y así terminó todo

 

¿Habrá sido todo un truco comercial o realmente entre Fly Bondi y Sacachispas hubo un acuerdo comercial que nunca llegó a concretarse?