(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un descuido de Adidas generó el enojo de todo el seleccionado femenino de fútbol. Y es que la prestigiosa marca de ropa deportiva presentó la nueva edición de la camiseta albiceleste usando modelos para lucir la nueva indumentaria. Esta acción no cayó nada bien en el seno de las jugadoras argentinas, quienes expresaron toda su bronca en las redes sociales.


Las chicas de la selección se mostraron indignadas por no ser ellas las que lucieran la nueva pilcha celeste y blanca en su estreno. Además, las futbolistas del convinado nacional atraviesan un gran presente futbolístico ya que vienen de meterse entre los cuatro mejores de la Copa América Femenina 2018.

El lunes el cuadrangular final de la Copa América de Chile en el que Brasil enfrentará a una desafiante Colombia, y una aguerrida Argentina se medirá con las locales que, arropadas por su gente, buscan clasificar al próximo Mundial.

Hoy estuvimos con @adidasar en el Predio de la AFA presentando la nueva camiseta de la selección. 🇦🇷♥️ Jugamos un alto partido en la cancha de Leo. #Rusia2018