(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya es un clásico. En año de Mundial EA Sports ofrece el juego "del mundial", con los 32 países clasificados, los estadios listos para jugar y toda la parte gráfica. Sin embargo, este año, a diferencia de años anteriores, no será en formato físico. Este año se tratará de un parche digital y que, por ahora, no está a disposición en las consolas de la generación vieja.

El mismo estará disponible para descargar a partir de marzo, por ahora, en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows, y sin novedades de que esté disponible para Playstation 3 y Xbox 360

¿Por qué este año no habrá un juego 'físico'? La decisión se tomó debido a las poco favorables ventas que hubo en los casos anteriores, como por ejemplo "Brasil 2014" y "Sudáfrica 2010". Fue así que EA Sports, este año, optó por actualizar las bases de datos de los que ya cuentan con el FIFA 18 y sorprenderlos así con mayor facilidad al mismo tiempo que se obtiene un mayor alcance en todo el mundo.

Con los 32 equipos participantes, los 12 estadios y las principales figuras en su máxima expresión, miles de usuarios en todo el mundo podrán disfrutar y empezar a palpitar el Mundial a través del videojuego, algo que ya era un clásico en el "mundo gamer", y que seguirá vigente, aunque con cambios, para este Mundial de Rusia.

 

La Selección Argentina estará en el simulador de "Rusia 2018".