La compañía DIRECTV sigue apostando por el fútbol y esta vez llegó a un acuerdo con River para lucir la marca en la camiseta del plantel profesional tanto masculino como femenino y en la ropa de entrenamiento.

El ‘Millonario’ hizo oficial el vínculo y el mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026. La empresa especializada en servicios de entretenimiento digital con impronta en la región lucirá su marca en la espalda de la camiseta, debajo de los números de los futbolistas.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra camiseta”, sostuvo Jorge Brito, presidente de River. Y agregó: “Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas, y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una”.

Tweet de River Plate

El presidente de Vrio Corp, Darío Werthein, dijo: “A través de DIRECTV y DGO apoyamos al deporte en toda la región. Como productores y distribuidores de contenidos, posicionamos al deporte en el centro de nuestra propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming no sólo porque nos apasiona sino porque, en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores. No tenemos dudas que en equipo siempre se llega más lejos. El deporte nos une, nos potencia. Hoy, es un verdadero placer formar parte y acompañar este amor de multitudes”.

Con la llegada de DIRECTV a la camiseta, River incorpora otro main sponsors como Adidas, Codere y Assist Card. También tiene como sponsor “Gold” en sus filas a Coca Cola y “Silver” a Quilmes y Konami. En tanto, como patrocinador “bronze” cuenta con Emergencias, Cabify, Multiled y Rexona.

Con esta nueva inversión, DIRECTV se muestra como una compañía que cumple su lema de “dónde está el deporte estará DIRECTV”, teniendo en cuenta que también tiene compromisos con el básquet y el automovilismo, entre otros.

En lo que respecta al fútbol, DIRECTV apuesta por el deporte y tiene presencia en clubes representativos de la región. Actualmente tiene convenio con Peñarol de Uruguay y Flamengo de Brasil, entre otros.

DIRECTV es una marca de Vrio Corp, una compañía líder de servicios de entretenimiento e información digital en la región. Vrio cuenta con más de 10 millones de suscriptores en 11 países y cerca de 9,000 empleados en la región. Provee entretenimiento en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe (Barbados, Curaçao y Trinidad y Tobago).