DirecTV, nuevo main sponsor de Belgrano
El conjunto Pirata acordó con la empresa un vínculo de patrocinio. El logo de la marca estará en la espalda de la camiseta de la "B" y en el canal se podrá disfrutar contenido exclusivo del club para los hinchas.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Belgrano de Córdoba presentó a DirecTV como nuevo sponsor oficial del club. En el eventos estuvieron presentes autoridades del club, futbolistas del plantel y ejecutivos de la marca.
El acuerdo contará con la utilización de la imagen de la empresa en la espalda de la camiseta oficial de la "B" y tendrá beneficios y programas especiales para los socios del club y clientes del servicio. Además, el acuerdo de sponsoreo incluye la transmisión de todos los encuentros del Pirata mediante su pantalla y la emisión de un programa dedicado al club en exclusiva.
El ciclo exclusivo del Pirata en la pantalla de DirecTV tendrá una transmisión semanal de treinta minutos y contará con material inédito del plantel y secciones relacionadas al hincha. Además, todo el contenido quedará almacenado en la plataforma GO.
El vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella destacó que es un "orgullo darle la bienvenida a esta prestigiosa marca internacional".