(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gestos, signos, señales. Carlos Tevez habló luego del empate ante Newell's en Rosario. Lo más saliente fue lo que dijo y lo que no dijo. Y entre lo que "no dijo" esta la gorra que se puso. Una gorra que no es de la marca que lo viste a él ni la que viste a Boca que, casualmente, son la misma.

En tiempos dónde se habla de una salida de Nike de Boca, y se menciona a Adidas y a Under Armour como posibles nuevos proveedores de indumnentaria, que Tevez haya salido a dar una nota con una gorra de UA no es mera casualidad.

Según averiguó "Doble Amarilla" lo del "Apache" también encierra un mensaje personal. Es que Tevez se encuentra renegociando su propio vínculo con la firma norteamericana y esa fue su manera de bajarle un mensaje claro. 

Además, es casi un "modus operandi". En la anterior negociación que hubo por la indumentaria, en una entrevista Daniel Angelici salió con una remera Adidas con los colores azul y Oro, en un claro signo de presión.

Ahora, dicen las malas lenguas en Brandsen 805 que Under Armour, la firma que viste a Rosario Central y Estudiantes en la Superliga, sería la predilecta del "Tano" para que llegue a Boca Juniors.

Sí, nada inocente, Tevez y Boca están de la gorra por la indumentaria y mandan claros mensajes. ¿Llegará una oferta conmovedora de Nike o será cambio de época en la pilcha Xeneize?