(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La cadena de resorts Gramado Parks y la marca de chocolates Lugano hicieron público la firma de un acuerdo con Cristiano Ronaldo y su familia. Fruto de la cual se creará una cadena de restaurantes de cocina portuguesa en Brasil, que se llamará Dona Dolores en homenaje a la madre de Ronaldo. Los clientes podrán degustar recetas originales de la madre del futbolista. Sin olvidar el plato preferido de Cristiano: Bacalhau à Brás.

El objetivo del acuerdo es que tenga alcance nacional. Aunque, por el momento, tan solo se hizo público que el primer restaurante se construirá en la ciudad de Gramado, en Rio Grande do Sul. Un establecimiento que se inaugurará coincidiendo con la celebración del Mundial de Rusia 2018, en junio.

El papel de Cristiano será el de embajador de la cadena de restaurantes. A la que cede su imagen. Ya que, por parte de la familia Aveiro, quien comanda la alianza es Kátia Aveiro, hermana de CR7.

Dolores pone al servicio de la cadena sus conocimiento culinarios. La madre de Cristiano fue cocinera durante años, profesión a través de la cual mantuvo a su familia.