(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristiano Ronaldo tiene abiertos varios frentes. Sus representantes negocian con la Juventus el que será el traspaso del siglo. Además, manejan una oferta de Facebook, según Variety, para grabar un programa de televisión en el que se muestre la vida de una las mayores estrellas del mundo del fútbol.

Facebook quiere crear una serie documental sobre Cristiano Ronaldo. Que se emitiría a través de Facebook Watch. En lo que sería un gran negocio para CR7. Ya que la plataforma está dispuesta a pagarle € 10 millones por el espectáculo de 13 episodios, de acuerdo a dicha información

CAA se encargaría de la serie, que sería producida por Matador Content y Religion of Sports, una compañía de medios deportivos fundada por Gotham Chopra, Michael Strahan, Tom Brady y la productora Dirty Robber. Las fuentes no se ponen de acuerdo sobre lo avanzado que está el proyecto.

Hay que recordar que Cristiano es una celebridad en Facebook. De hecho, es el deportista más popular, con más de 120 millones de fans en su perfil oficial. A los que suma otros casi 200 millones en las diferentes redes sociales.

La serie de Cristiano se inspirará en “Tom vs. Time”, sobre el jugador de la NFL Tom Brady. En el que las cámaras siguieron al legandario quarterback dentro y fuera de los terrenos de juego. Los capítulos han sido vistos por 52 millones de personas.