¿Qué mejor que el día internacional del hincha de River para presentar la nueva camiseta que vestirá el conjunto de Nuñez durante la temporada 2017/2018? Después de varios rumores se dio a conocer el nuevo modelo que está inspirado en la legendaria delantera de La Máquina integrada por Ángel Labruna, Adolfo Pedernera, Juan Carlos Muñoz, Félix Loustau y José Manuel Moreno.

E levento, organzado por Adidas y Marketing Registrado, contó con la presencia de Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Germán Lux, quienes fueron los modelos encargados de lucir la nueva camiseta posando junto a Marcelo Gallardo y el Presidente, Rodolfo D'Onofrio. La misma se estrenará este domingo cuando visite a Tigre en Victoria.

Luciendo la nueva camiseta, algunos de los jugadores no dudaron en mandarle un mensaje a todos los hinchas 'Millonarios': "Aprovechamos el Día del Hincha de River para mandar saludos a todos, como lo hicimos en las redes sociales. Estamos en lo futbolístico en el momento que buscamos, con serenidad. Todavía falta y esto es largo", expresó Ponzio. Maidana, por su parte, manifestó su compromiso con el club: "Esta camiseta el hincha la va a comprar como siempre. Estamos en un día muy especial. El equipo está creciendo y ojalá podamos seguir en esta onda".

Después de la gran goleada histórica ante Wilstermann, Marcelo Gallardo expresó su felicidad por lo sucedido y para agradecerles a sus hinchas: "Ellos creen porque el equipo le responde y es un ida y vuelta constante. Lo que hemos vivido la semana pasada es producto del vínculo que se ha generado durante todo este tiempo. Gracias".

Mirá las fotos