(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sólo en un club enorme como Real Madrid es posible, en medio de los festejos de un Tricampeonato de Europa, tener algún nubarrón en el cielo. En Chamartín, se las arreglaron para seguir buscando lío, aún en una hora histórica, en una nueva Era Dorada del Madrid en Europa y en el Mundo. La pequeña tormenta tiene nombre, apellido y razón de ser: Cristiano Ronaldo y su posible salida del club.

Ahora, la prensa deportiva española, encontró en el lanzamiento de la nueva camiseta del club, más condimentos para seguir el affaire Cristiano y su molestía con el Madrid. El dato es llamativo. Todos los jugadores del primer equipo blanco posaron con la nueva casaca, más blanca que la anterior, similar a la del año 2000, que utilizó Zinedine Zidane cuando dibujó aquel golazo en la final ante el Leverkusen. Cristiano, no. En su lugar, aparece el "7" Ronaldo, el dorsal. El resto de sus compañeros ponen la cara.

Dentro de las razones, más allá del descontento del luso con el Madrid, hay que sumar la siempre presente "guerra de las marcas". El Madrid es un equipo siempre de Adidas y CR7 es una de las caras de Nike, firma que también viste a Portugal. Bale, en cambio, es de Adidas y por eso sí se hizo presente. Claro, hasta sus dos golazos en Kiev, la continuidad del galés era una incógnita. Ahora, si bien puede salir de Madrid, será por decisión suya, nadie se atreve a rozar siquiera al héroe de la "13".