(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmó un acuerdo de patrocinio con CaixaBank. La entidad financiera prosigue así con su apuesta por el deporte rey en España, donde es patrocinador de numerosos clubes de Primera (16) y la Segunda División (15).

Fruto de esta asociación, CaixaBank se convierte en socio financiero exclusivo y patrocinador oficial de la Selección Española masculina y femenina hasta 2024. Entrando en vigor ya de cara al Mundial de Rusia 2018, que empieza la semana que viene.

CaixaBank, socio financiero y patrocinador de la Selección Española hasta 2024

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, destaca que “se unen dos gigantes para conseguir la excelencia que buscamos en la RFEF. CaixaBank nos va a ayudar a conseguir el impulso tecnológico que necesita la Federación. Es un gran acuerdo para nosotros. Y estamos muy satisfechos de ir de la mano de una potencia de la envergadura de CaixaBank”.

Mientras que el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, añade que “supone una magnífica oportunidad para establecer una estrategia a largo plazo con la Federación. Sumar y compartir experiencias. Y desarrollar y ampliar toda nuestra operativa financiera al servicio de una institución de las características de la RFEF. Como, por ejemplo, facilitar la gestión financiera de su millón de deportistas federados”.