(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El propietario de la marca Burrda Sport, Manuel Petrakovsky se acercó hasta Colón con escribano para finalizar el contrato que vencía el 30 de junio de 2020.

Petrakovsky aseguró que "como el club no paga ni recibe cartas documento, me presenté con escribano". Además, afirmó que "desde febrero de este año están las camisetas de la Sudamericana que debieron usar este año y no se usaron, y nunca las fueron a retirar, así que hoy mismo se vuelven a Buenos Aires".

Luego, continuó: "No me dieron ningún motivo, no fueron a ninguna de las mediaciones. Por jugador y por día de incumplimiento son $50.000 que deberán pagar. En los partidos solo los arqueros usaban la ropa reglamentaria". Por otro lado, comentó que los futbolistas de campo utilizaban "de manera ilegal" la camiseta de la Copa Sudamericana del año pasado. "El presidente, arbitrariamente me obligó a que le vendiera esas camisetas. Fueron 4771 las que envié y nunca me pagaron" contó.

En tanto, criticó duramente a José Vignatti: "Las camisetas que vendía en el club le costaban algo más de $900 y él las vendía a más de $2000, o sea que perjudicó al socio y al hincha". 

Petrakovsky reveló que "por esas camisetas hay un juicio ordinario en marcha" y, que la próxima semana AFA y Superliga serán informadas: "Considero que no es normal que un club no pague y no reciba cartas documento".

En lo que respecta a Burrda Qatar y a la polémica que se desató cuando se conoció la noticia del vínculo, aseguró que la empresa estaba al tanto del acuerdo.

Luis Hilbert, abogado del club, salió a cruzar las versiones de Petrakovsky. En diálogo con El Litoral aseguró que "el club fue estafado y se siente defraudado por esta persona. Él apareció firmando documentos como que era representante de Burrda Qatar y sucedió que la gente se dio cuenta y el mismo socio reaccionó".

"Los comerciantes también se vieron engañados porque vendían una remera que no era la original; tampoco cumplió con la entrega de la mercadería y eso también lo vamos a analizar", aseguró, refutando las declaraciones de Petrakovsky. También expresó que "hubo camisetas que no eran originales, no tenían calidad y hasta tenían algunos defectos".