(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El "Kun" Agüero anunció la aparición de KRÜ. Tras varios meses de estar ligado a los videojuegos realizando transmisiones en su canal personal y participar de diferentes eventos virtuales, el futbolista tendrá el desafío de liderar un proyecto que venía pensando hace tiempo.

En Doble Amarilla adelantamos la llegada de este proyecto que tendrá una una importante inversión inicial y apuesta a fusionar la escena europea y latinoamericana. Desde marzo, Agüero inició una carrera como streamer que ahora la desarrolla en paralelo con el fútbol.

 

Varios deportistas han apostado por los deportes electrónicos en los últimos tiempos y esta industria se presenta como una alternativa de inversión que está apuntada principalmente a los jóvenes. El "Kun" tendrá varios jugadores de FIFA, entre ellos un Top 10 mundial, y luego incursionará en otros videojuegos.

La presentación oficial fue junto a Juan Pablo Varsky y contó con varias presencias destacadas. La más importante fue la de Lionel Messi, amigo entrañable desde sus inicios en la Selección Argentina. Además, varios streamers como "Coscu", creador de contenido más importante en Argentina, e Ibai, referencia de la escena en España.

 

Este es el saludo de Messi a Agüero.

KRÜ empezará a participar en los próximos días de sus primeras competencias y Agüero remarcó que quiere que "el club vaya de a poco". Reveló qué este fin de semana conocerán al primer integrante del equipo y que todos los deportistas estarán acompañados por couches, manager, nutricionista y psicólogo deportivo.

https://www.twitch.tv/videos/771302343