(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que la empresa de comidas rápidas, Mc Donald's es su nuevo Sponsor digital. En la página web del organismo está la información. 

"AFA estableció un acuerdo estratégico con McDonald’s una de las marcas más importantes y reconocidas del mundo, quien se suma como Sponsor Digital de las selecciones nacionales", reza la web del organismo. El acuerdo, según se informó, será por 3 años y contempla el sponsoreo de todas las selecciones nacionales, masculinas y femeninas.

"McDonald’s tendrá presencia en todos los activos digitales de AFA y se establecerán durante la vigencia del acuerdo diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales", se indicó.

A su turno, Tapia destacó: "Para AFA es un acuerdo estratégico dentro de nuestra política de expansión en todo el mundo, sabiendo que tenemos una marca que está entre las más importantes del deporte mundial y en este caso nos asociamos con una compañía con la que compartimos la misma visión y valores. En esta gestión hemos generado muchos acuerdos con compañías multinacionales de distintos rubros que se sumaron a nuestro proyecto de selecciones, eso significa que las marcas valoran la gestión y confían en nuestro trabajo. Agradecemos a McDonald’s  por la confianza en nuestra gestión y estamos convencidos que haremos un gran trabajo en conjunto".

Por su parte, Guillermo Córdoba, Director General de "Arcos Dorados Argentina", expresó: Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la AFA y a todas las selecciones argentinas. Somos una marca con un fuerte arraigo con el país, por lo que este acuerdo tiene un enorme valor simbólico para nosotros. Estar cerca del deporte más popular del mundo es una forma de seguir brindando experiencias únicas a las familias argentinas. Como hemos hecho en los últimos años con diversos patrocinios al futbol nacional y a los Mundiales de FIFA, hoy avanzamos aún más en nuestro apoyo al deporte para promover la actividad física".