La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estableció un acuerdo con la marca de compraventa de autos usados KAVAK y con la casa de apuestas "W88". La primera será sponsor digital de las Selecciones Nacionales por dos años y la segunda patrocinador regional en Asia durante 2022, incluido el Mundial de Qatar 2022.

KAVAK es una marca líder de compraventa de autos usados ​​​​en Latinoamérica y que cuenta con una plataforma que está modificando la experiencia para la compra de estos vehículos. Está presente en Argentina en 2020 y también busca expandirse a nivel nacional con nuevas oficinas nacionales y con el complemento de experiencias digitales. A través de este acuerdo, la compañía trabajará con AFA por los próximos 2 años en el desarrollo de sus campañas de marketing y comunicación. El acuerdo incluye a todas las Selecciones Nacionales, femeninas y masculinas.

Cuenta con atenciones comerciales en el shopping DOT, en Abasto, en los nuevos showrooms en San Martín, en los centros de inspección en Paseo Alcorta y en la planta de Tigre, una de las más importantes de Latinoamérica.

En tanto, W88 es una de las casas de apuestas más importantes de Asia y patrocina también varios equipos de la Premier League inglesa. La empresa está llevando adelante un plan de expansión global y será el patrocinador regional de la AFA en el continente asiático.

Ampliar contenido
Tweet de AFA

Por su parte, Jaime Macaya, CEO regional de Kavak, expresó:  “Creemos que el fútbol y nuestra selección representan mucho de lo que vivimos día a día en Kavak: somos apasionados, nos animamos, buscamos soluciones, trabajamos en equipo para ganar y no nos rendimos nunca. Con esta asociación queremos apoyar el deporte ya nuestro país, porque sabemos que el entrenamiento y la pasión es lo que nos permite salir siempre adelante, pase lo que pase”.

El gerente de desarrollo comercial de W88, Hilly Ehrlich, afirmó: “Esta nueva relación es realmente emocionante para W88 y representa un gran hito como marca para poder lograr algunos de nuestros objetivos de marketing. Somos una marca muy ambiciosa y estamos emocionados de haber unido fuerzas con los actuales campeones sudamericanos. Poder vincularnos con posiblemente el mejor jugador y equipo del mundo muestra las ambiciones que tenemos y asociarnos con uno de los favoritos para la próxima Copa del Mundo es muy emocionante”.

Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó sobre el acuerdo con W88:  "En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en mercados que no estaban explotados comercialmente como Asia. Gracias a ese trabajo podemos establecer acuerdos como este, con marcas importantes que hoy se encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de marketing en esta importante región. Bienvenido W88 a la plataforma de patrocinio de nuestras selecciones".

En relación a este nuevo acuerdo comercial con KAVAK, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, afirmó: "El acuerdo con Kavak.com es importante para AFA porque nos permite asociarnos con una compañía innovadora, joven y con mucha visión de desarrollo. Compartimos muchos conceptos y valores para trabajar en conjunto. Además, sumamos un nuevo rubro de patrocinio dentro de nuestra plataforma de sponsoreo, que sigue creciendo y sumando marcas líderes. AFA es una marca global muy fuerte y siempre es importante continuar nuestra expansión comercial de la mano de marcas líderes e innovadoras, como Kavak.com, con presencia en toda la región. Trabajaremos en conjunto para potenciar esta alianza que hoy comienza".