La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue fortaleciendo su vínculo con China y este jueves firmó con Pan Pan Food Group, la empresa más importante de snacks y bedidas de ese país, para que sea su sexto sponsor regional.

La empresa con casa central en el Gigante Asiático ya cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada a productos de consumo masivo en el mercado. Fue patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022 y, a partir de este jueves, es parte del grupo de empresas que patrocinan a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

La marca AFA y Selección Argentina continúan creciendo y expandiéndose en Asia de la mano de las principales empresas de ese continente. La semana pasada, se había oficializado un convenio con GAC - Mitsubishi por lo que, con éste último, ahora son seis los acuerdos totales firmados.

AFA continúa expandiendo su marcha en China y selló acuerdo con empresa de snacks

La Asociación del Fútbol Argentino trabaja arduamente en valorizar la "marca AFA" en la industria asiática. Ésto es parte de un plan que viene desde 2019 el cual, mediante estudios de mercado, marcaban un fuerte interés por nuestro seleccionado y sus figuras en tierras orientales. 

Según el último acuerdo con la empresa dedicada a las bebidas y snacks, los jugadores de la Selección Argentina estarán presentes en sus productos, como así también en campañas promocionales y experiencias exclusivas.

Luego de la firma final, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Este nuevo patrocinio que presentamos junto a Pan Pan Food Group creará un impacto masivo y creará momentos especiales para los aficionados".

Para cerrar, Cai Rongjun, Gerente General de Pan Pan Food Group Ltd., manifestó: “La Selección Argentina es uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. La cooperación de dos partes brindará una experiencia extraordinaria a los aficionados al fútbol"

AFA continúa expandiendo su marcha en China y selló acuerdo con empresa de snacks