El Sudamericano Femenino Sub 20 que se desarrolla en San Juan y San Luis completará su fase de grupos con partidos a puertas cerradas hasta el sábado y luego quedará suspendido, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

CONMEBOL.com on Twitter

 

La decisión fue adoptada como respuesta al avance de la pandemia de coronavirus, por la que también se postergó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 y se cancelaron los partidos de Copa Libertadores de la semana próxima.

"Tras analizar la situación con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Comité Organizador Local (COL), nos vemos en la obligación de informar que, al finalizar la disputa de la fase de grupos, este sábado 14, el torneo quedará suspendido a fin de permitir que los equipos puedan retornar a sus respectivos países", informa el comunicado de la Conmebol que ratifica que las últimas tres fechas (ayer, hoy y el sábado) se disputarán a puertas cerradas tal como dispuso una resolución de las autoridades argentinas.

El cuadrangular final del torneo, que entrega dos plazas para el Mundial de la categoría este año en Costa Rica y Panamá, se disputará en fecha y sede a confirmar por la Conmebol