Vuelve el torneo local femenino: este lunes, se realizó el sorteo para conocer el fixture y cómo quedaron determinadas las dos zonas que competirán por el campeonato. 

Los equipos que participarán del Apertura son 19: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, UAI Urquiza, Gimnasia, Estudiantes, Lanús, Social Atlético Televisión (SAT), Rosario Central, Excursionistas, Platense, Huracán, El Porvenir, Villa San Carlos, Defensores de Belgrano y los ascendidos Comunicaciones y Deportivo Español.

En la Zona A, quedaron alineados Boca, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Gimnasia, SAT, Racing, Lanús y San Lorenzo. En la Zona B, por otra parte, estarán River, Comunicaciones, Excursionistas, Estudiantes, Huracán, UAI Urquiza, Independiente, Platense, Rosario Central y Villa San Carlos.

 

 

Tal como anticipó Doble Amarilla, el Torneo Apertura comenzará a fines de este mes. Los 19 equipos quedaron divididos en dos grupos, uno con diez integrantes y otro con nueve. 

Los cuatro primeros de cada zona pasarán a los cuartos de final, luego a semis y final. Además, el ganador de este certamen clasificará a la Copa Libertadores de este año, que se disputará en Chile.

 

EL FIXTURE COMPLETO