San Lorenzo derrotó a Boca por 2-1, como local, y se convirtió en líder de la zona A del torneo Clausura femenino con puntaje ideal.

En el clásico disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva, Las Santitas se impusieron con goles de Débora Molina y Nicole Hain.

Eliana Stabile, quien luego fue expulsada, marcó el empate transitorio para Boca Juniors con ayuda de la defensa local luego de un córner desde la derecha.

Con este triunfo, San Lorenzo se adueñó del liderazgo de la zona A con 21 puntos y quedó como el único invicto del grupo con tres de ventaja sobre Las Gladiadores de Boca. En el otro duelo de este domingo, Lanús venció por 3-0 a El Porvenir.

Las Santitas, Las Gladiadoras, Racing y Gimnasia La Plata ya tenían asegurada la clasificación a cuartos de final en la zona A.

El resto de los partidos de la octava jornada serán: Lanús-El Porvenir (hoy a las 15 horas), Gimnasia (LP)-Racing Club (lunes, 10.30); Villa San Carlos-Platense (lunes, 13.30, clave para la definición del cuarto clasificado de la zona B) y Huracán-Comunicaciones (lunes, 15.30).