San Lorenzo, vigente campeón e invicto en el actual torneo, goleó hoy a Social Atlético Televisión (SAT) por 4-0 como visitante y se consolidó como líder de la zona A del Campeonato YPF Clausura.

Las Santitas se impusieron con los tantos que marcaron Nicole Hain, Débora Molina, Eliana Medina y Giselle Vidal. Fue la sexta victoria consecutiva del club de Boedo.

De esta manera, San Lorenzo es el único puntero de la zona A del torneo, con 18 puntos y tiene asegurado su pase a la Fase Final del certamen. En tanto, SAT es último sin unidades.

Racing, a su vez, venció a El Porvenir por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda y quedó como escolta de San Lorenzo junto con Boca, con 15 puntos.

El equipo de Avellaneda, con goles de Rocío Bueno, Martina García y Lina Gómez, consiguió una victoria que le asegura la clasificación a la Fase Final, reservada para los cuatro primeros de cada zona. Agustina Ochiuzzi marcó el descuento para El Porve, ya sin chances de avanzar.

UAI Urquiza igualó con Huracán 1-1 en condición de local y se mantiene como escolta del líder de la zona B, River, con 19 puntos. Rocío Altamirano abrió el marcador para las visitantes y Romina Núñez lo igualó para las locales.

La séptima fecha comenzó ayer con el triunfo de River sobre Estudiantes de La Plata por 3-0 y el empate sin goles entre Villa San Carlos y Rosario Central.