River consiguió un triunfo clave en la Copa Libertadores Femenina y se acomodó en el grupo C. Derrotó 1 a 0 a Independiente Santa Fe con gol de Carolina Birizamberri.

Las Millonarias mejoraron su rendimiento respecto de su primer encuentro ante Sol de América y la 'Uru' logró convertir el gol que le otorgó tres puntos claves para posicionarse en el primer puesto del grupo C, junto a las paraguayas, que derrotaron 2-1 a Atlético SC, con un doblete de Julieta Lema.

El viernes, River cierra el grupo ante Atlético SC, que se encuentra último en el grupo, a partir de las 19:30. En tanto, Santa Fe se enfrentará con Sol de América desde las 17.

De esta manera, el grupo C quedó de la siguiente manera: Sol de América y River 4 puntos, Independiente Santa Fe 3 y Atlético SC 0.

CONMEBOL Libertadores Femenina on Twitter

 

Este martes también se jugaron los partidos de la segunda fecha en el grupo D. Con un gol de la argentina Yael Oviedo, Universidad de Chile goleó 5-0 a Libertad-Limpeño y, además de quedar como punteras, ya consiguieron su lugar en cuartos de final. En tanto, Ferroviaria y Peñarol igualaron 1-1.

 

La goleada de Universidad de Chile - @LibertadoresFem

 

En el grupo D, quedaron ubicados de la siguiente manera: Universidad de Chile 6 puntos, Libertad-Limpeño 3, Peñarol y Ferroviaria 1.

El viernes, cierran la zona los siguientes partidos: Libertad-Limpeño - Peñarol y Universidad de Chile-Ferroviaria. Ambos partidos se disputarán a las 17.