Manchester City sumó un fichaje bomba a su equipo de fútbol femenino: incorporó a Jill Roord por alrededor de €400.000, cifra que iguala el pase más caro de la historia de la disciplina, Keira Walsh.

Roord llega desde el Wolfsburgo, equipo en donde le quedaba un año de contrato. En Alemania marco 31 goles y consiguió tres títulos. En la pasada campaña llegó a la final de la Champions, que quedó en manos del Barcelona.

El objetivo en su nuevo club será clasificar a la Champions League de la siguiente temporada y pelear en el frente al igual que en el equipo masculino. "Espero que podamos alcanzar muchos éxitos juntos. Regresar a la Champions, pero también ganar la Liga son objetivos posibles con la calidad que tenemos al equipo. También las Copas”, señaló la jugadora.

Tweet de Manchester City

“Siempre pensé que la Barclays Women's Super League es muy competitiva, por lo que volver a jugar en Inglaterra es como un sueño. Siento que he crecido mucho como jugadora durante mi etapa en Alemania”, afirmó Roord, quien disputó dos temporadas en el Arsenal.

Por último, señaló: “Si juegas para el City, compites por todo. Eso es lo que intentaremos hacer: con la calidad que tenemos aquí, todo es posible, así que espero que tengamos muchos éxitos juntos”, concluyó.