El equipo femenino de Huracán vivió una insólita situación en la previa del partido ante Estudiantes por la sexta fecha del Torneo Clausura. El equipo de Parque Patricios jugó en el estadio Diego Maradona de La Plata y debió utilizar la camiseta de Cambaceres durante el primer tiempo.

Por disposición de los encargados de la seguridad, el elenco femenino del Globo debió trasladarse hasta La Plata para disputar su encuentro como local. Esta situación generó un inconveniente para la delegación de Huracán, que no llegó al estadio con la ropa del club y tuvo que salir a buscar una alternativa.

El club Cambaceres, de la localidad de Ensenada, le prestó un conjunto de camisetas a las jugadoras del Quemero, dirigidas por Juan Palermo. El choque, programado para las 13, sufrió un retraso de 20 minutos. Huracán, frente al inconveniente, debió salir con una camiseta alternativa de Cambaceres, de color gris y detalles rojos.

En la transmisión por el canal DeporTV, se informó que las camisetas de Huracán llegaron al estadio aproximadamente a los 10 minutos del primer tiempo y que para el segundo tiempo se iba a realizar el cambio de indumentaria.

En cuanto a lo deportivo, Huracán superó 3-1 a Estudiantes con goles de Silvana 'Pipi' Peralta y Brisa Campos (2). Para las platenses, convirtió Victoria Bedini, de penal y todavía mantiene aspiraciones de clasificación en la Zona B.

En la Zona A, jugando en el mismo estadio, derrotó por 1 a 0 a SAT.