(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a no tener fechas exactas sobre entrenamientos y competencias, el fútbol femenino sigue trabajando. Racing rearma su plantel para el 2021 y ya realizó varias acciones en función de asegurar el crecimiento de la actividad dentro del club.

Días atrás, el club ya había informado la renovación de seis contratos de jugadoras del plantel: Florencia Romero, Rocío Díaz y Natalie Juncos (extendieron su vínculo por 18 meses) y Milagros Otazú, Eugenia Nardone y Luciana Bacci (hicieron lo propio, pero por 30 meses). Ahora, desde Avellaneda anunciaron que otras jugadoras continuarán defendiendo la camiseta celeste y blanca. Son Jorgelina Riolfo, Milagros Menna, Camila Ulloa y Dalila Cáceres.

Por otro lado, decidieron promover a tres jugadoras más a Primera (Ulloa y Cáceres, también de Inferiores, ya juegan en la categoría mayor desde la temporada pasada): Azul Osczcyk, Candela Ibaña y Rocío Gómez.

Por último, el club decidió firmar dos contratos profesionales a jugadoras del club, Micaela Adorno y Florencia Curril. En tanto, también tendrán vínculo oficial las dos incorporaciones de este mercado: Aldana Narváez y Rocío Bueno.