Se cerró la fecha 8 del torneo Apertura femenino con un empate 1-1 entre Boca y San Lorenzo en Casa Amarilla. Nicole Hain y Yamila Rodríguez, las autoras de los goles.

El encuentro comenzó con una jugada de peligro por lado: Yamila Rodríguez quedó sola en el área, pero Alicia Bobadilla, arquera de San Lorenzo, con el pie alcanzó a tapar el remate; luego, Florencia Quiñones salvó, adelante del arco, un disparo de Nicole Hain. 

El transcurso del primer tiempo tuvo a las Santitas con el protagonismo, con otras chances claras de abrir el marcador. Sobre el final, Boca también se logró acercar al área rival, pero el encuentro quedó 0-0 al entretiempo.

El complemento tuvo un gol rápido: las visitantes abrieron el marcador de la mano de Nicole Hain a los 2'. Luego, en el desarrollo, Boca volvió a hacerse de la pelota, aunque no lograba encontrar los espacios. A los 21' de juego, Yamila Rodríguez empata para las Gladiadoras tras un centro de Julieta Cruz.

Sobre el cierre del partido, en tiempo de descuento, tras un tiro libre de San Lorenzo, Sindy Ramírez convirtió el segundo, que le daba el triunfo a las Santitas, pero fue anulado por offside.