(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El torneo de Transición de fútbol femenino entra en la etapa final. Ya se conocen tres de los cuatro equipos clasificados a semifinales: Boca, UAI Urquiza y San Lorenzo. Resta definir el último cupo, entre River e Independiente.

Boca obtuvo una contundente victoria por 8 a 0 ante Platense en Casa Amarilla. Las dirigidas por Christian Meloni superaron a las jugadoras del Calamar con goles de Yamila Rodríguez (3), Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso y Andrea Ojeda. En semis, se enfrentará ante San Lorenzo, que eliminó a Racing (3-1) en los penales. En el Ciclón, la arquera Alicia Bobadilla completó una gran actuación. En los 90'. igualaron sin goles.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Por otro lado, UAI Urquiza superó a Gimnasia por 3-1 con goles de Romina Núñez, Catalina Ongaro y Yohana Masagli; para las Lobas descontó Juana Bilos. El último equipo clasificado y rival del Furgón, se conocerá este domingo por la mañana, del cruce entre River e Independiente.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter