Hace exactamente una semana Daniel Reyes, el histórico DT del equipo de Primera División femenino de River anunciaba que dejaba su cargo a través de una carta que compartió en redes sociales. 

El entrenador que arribó al Millonario en 2014 comunicó su salida tras la eliminación de sus dirigidas de la Copa Federal en los cuartos de final contra San Lorenzo. Reyes, afirmó en su posteo: "Parto con la alegría de haber podido desarrollar y establecer una estructura de fútbol femenino que no solo dará un montón de alegrías a River como institución, sino también a nuestra selección nacional".

Cabe destacar que bajo la conducción de Reyes, las "Millonarias" obtuvieron el torneo de Primera 2016/17 y son siempre protagonistas de los torneos de la disciplina, pero no logran afianzarse en las definiciones de los torneos.

Hoy por la tarde, Belgrano de Córdoba, uno de los animadores del torneo de Primera B, comunicó que su entrenadora Daniela Díaz y su preparadora física, Yasmín Roston, decidieron aceptar la propuesta de River y asumir como nuevo cuerpo técnico. "Nos enorgullece ser una institución formadora de jugadoras/es y entrenadores/as profesionales" sentenció el conjunto pirata.

Tweet de Belgrano

La sorpresiva salida de las entrenadoras no cayó bien en los hinchas piratas que mostraron sus quejas en las redes sociales. Además, justo coincide con lo que pasó hace unos años con Matías Suárez, que sobre el final del mercado de pases, acordó su llegada a River.