(De la redacción de DOBLE AMARILLA) María Eugenia Vidal reconoció la amplia derrota en las urnas en la Provincia de Buenos Aires y señaló que buscará una transición con Axel Kicillof de cara al traspaso de mando.

"Quiero felicitar a Kicillof y todo su equipo por su excelente elección en la Provincia de Buenos Aires. En los próximos días, esperemos que empecemos juntos una transición democrática y en conjunto, como corresponde. Voy a seguir comprometida con ustedes", señaló Vidal en el centro de campaña de Juntos por el Cambio.

"Le agradezco a los intendentes, a muchos que ganan por primera vez, a los que revalidan y a los fiscales. Felicito a diputados, senadores, a Lilita, y por supuesto a nuestro presidente, Mauricio", agregó en un discurso sentido.

"Le quiero agradecer a los argentinos y bonaerenses que fueron a votar, Juntos por el Cambio hoy sigue siendo una alternativa en la Argentina. Hoy empieza una nueva etapa, las urnas no matan los sueños. En todo caso, nos dicen que este no es nuestro momento, que tenemos que mejorar, pero no mata lo que creemos ni lo que pensamos", añadió en un acto donde reconoció la derrota.

"Ni hoy ni el 10 de diciembre se termina nada, empieza otra etapa. Dios me dio un descanso para construir un nuevo momento. Somos personas laburantes que creen que pueden ser mejores, hemos dado lo mejor de nosotros mismos. Creemos en un futuro distinto, no nos rendimos", conlcuyó una Vida que no dio señales sobre su futuro político.