(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri realizó un hilo de Twitter en el cual arengaba a sus votantes y buscaba destacar el "Sí se puede". El hilo apelaba a San Martín, la fertilidad asistida y los chicos que sueñan con jugar "la final de la Champions League". La catarata de tuits presidencial recibió muchas críticas y, en especial, la de Juan Pablo Sorín que le salió al cruce. 

El mandatario escribió: "Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad".

Sorín, directo, lo cruzó, destacándole que antes que la final de la Champions, él soñaba con jugar en la Selección Argentina: "Presidente disculpe pero cada vez q le pegaba contra el paredón soñaba con baby fútbol, potreros, infantiles, inferiores. Y mi sueño verdadero de ser profesional en mi país, en el club q soy hincha y, claro, ese inalcanzable de vestir la camiseta de la Selección un día. Diego (Maradona) , Bocha (Bochini) , Beto (Alonso), Bichi (Borghi), tantos genios para admirar". ¡Fuerte!