(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Russo, presidente de Lanús y diputado de provincial por el Frente de Todos, cargó duro contra Juntos por el Cambio en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, acusó a la oposición de empujar a la Provincia de Buenos Aires al default.

"El objetivo oculto de Juntos por el Cambio es que la Provincia entre en default para llevar al fracaso a un Gobierno elegido por el 52% de los bonaerenses", manifestó Russo.

Nicolás Russo on Twitter

Seguidamente, indicó que la maniobra consta de no aprobar los impuestos en las cámaras: "La Provincia no puede cobrar los impuestos si no están aprobados en las dos cámaras y esto afecta la renegociación de la deuda nacional. Con esta decisión buscan el default provincial y no debemos permitirlo", cerró el legislador.

Nicolás Russo on Twitter

Russo juró como Diputado de la Provincia de Buenos Aires hace exactamente un mes, el jueves 28 de noviembre. Su llegada a la legislatura bonaerense se dio luego de que Blanca Cantero fuera electa como intendenta de Presidente Perón, lo que la obligó a pedir licencia en al cargo legislativo para asumir en el Ejecutivo bonaerense. Ante ese movimiento, Russo juró como legislador en su lugar.