(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona chicaneó a Juan Guaidó, Presidente (E) de Venezuela, por un triunfo político de Nicolás Maduro. Según trascendió, el país ganó en la votación a Costa Rica y ocupará una de las dos bancas que renueva América Latina en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (Organización de Naciones Unidas).

"Para Guaidó, que lo mira por TV. Que el mundo se de cuenta de quién es el presidente @NicolasMaduro . Felicitaciones 🇻🇪!!!", aseveró el DT de Gimnasia de La Plata en su cuenta personal de Instagram.

La otra banca de América Latina en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas seguirá en manos de Brasil. Quedó confirmado luego de que los 193 Estados miembros que conforman la Asamblea General de la ONU votaran por los 47 integrantes del Consejo de Derechos Humanos.

Diego Maradona on Instagram: “Para Guaidó, que lo mira por TV. Que el mundo se de cuenta de quién es el presidente @NicolasMaduro . Felicitaciones 🇻🇪 !!! @EscalonaJuanF…”