(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri, Presidente de la Nación y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio habló luego de sufragar en una escuela de Palermo y aseguró: "Tenemos que estar todos contentos porque la gente vota en paz. Hay récords de votantes en el exterior, lo que significa que hay mucho interés", destacó, y expresó que esperan "tener la mayor asistencia de votantes desde 1983".

En tanto, se mostró ansioso y esperando que lleguen las 21, hora en la que se espera que puedan develarse los primeros datos de los comicios. "Nos jugamos visiones de futuro", analizó, en lo que respecta a la elección que realizan los argentinos de cara a los próximos cuatro años. En caso de ser reelecto, aseguró que significaría "poder tener la confianza de todos los argentinos".

"Tenemos que valorar la libertad y el respeto con los que convivimos y debemos estar tranquilos porque Argentina tiene un gran futuro por delante", aseguró. En tanto, sobre el 'día después', contó que estará trabajando "para el futuro de los argentinos, en cualquier escenario".

Por último, le dijo a la gente que las "bocas de urna no tienen rigor científico, por lo que hay que esperar a las 21. Si las cosas son más parejas hay que esperar aún más", cerró.