(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri, presidente de la Nación, habló en el búnker de Juntos por el Cambio y admitió la derrota ante el nuevo primer mandatario de la Argentina, Alberto Fernández. "Lo llamé y lo invité a desayunar mañana a la Casa Rosada", marcó.

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él. Lo invité a desayunar en la Casa Rosada, tiene que empezar una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos. Lo importante es eso: el futuro de los argentinos", indicó.

"Quiero felicitar a todos los argentinos que fueron a votar hoy, tuvimos una elección con altísima insistencia. Me siento orgulloso de que todos sepamos que tenemos que ser protagonistas, fortaleciendo nuestra democracia. Seguiremos trabajando juntos con los argentinos", manifestó Mauricio Macri, con Miguel Ángel Pichetto a su lado.

"Transformar nuestro país depende de nosotros, tenemos que cuidar lo que hicimos estos años. Tuvimos una mejora en la educación y un Estado moderno, en infraestructura. Y, fundamentalmente, otra forma de relacionarnos, otra forma de gobernar, otra forma de escuchar. Hemos logrado un federalismo que se extiende por todo el país. Vamos a construir una oposición sana y constructiva, vamos a seguir luchando por esa Argentina que todos soñamos, la Argentina que viene nos necesita a todos", cerró el primer mandatario, que sumó poco más del 40% de los votos.