El candidato jefe de Gobierno porteño por el frente Todos, Matías Lammens, se mostró eufórico en el búnker del kirchnerismo tras hacer una elección muy destacada que lo deja posicionado al menos para pelear hasta el balotaje con Horacio Rodríguez Larreta.

Los cómputos oficiales le dan a Lammens 32% de los sufragios en la Ciudad contra 46% del actual jefe de gobierno porteño. "Lo que quiero hacer es agradecerles, hemos hecho una elección histórica, muy por encima de lo que todos esperaban”, dijo Lammens en su primera aparición.

"No me quiero olvidar de todos los fiscales de mesa y de otros partidos y que hicieron que hoy estemos acá tras la elección realizada. Le quiero agradecer a todos, Alberto había hablado de limar diferencias”, destacó el presidente de San Lorenzo. En mostró su agradecimiento al candidato a presidente de esa fuerza: “Quiero agradecerle a Alberto Fernández, que es quien me ofreció estar en este frente que integramos todos. Estoy orgulloso de ser un puente y de haber extendido vínculos con otros sectores para construir la victoria a partir de diciembre"

"Hay un Gobierno que termina las obras mientras la sociedad se cae a pedazos. Tenemos una tarea y hay que seguir redoblando esfuerzos, en una sintonía de futuro. Tenemos que tratar de solucionar los problemas que tuvimos en los últimos 12 años”, dijo Lammens.

En tanto, Lammens llamó inclusive a los votantes que no lo acompañaron en las PASO. “Le agradezco a los que nos votaron y a los que no, les cuento que tenemos una propuesta para acompañar al futuro presidente de la República, Alberto Fernández. La Ciencia va a volver a ser una herramienta fundamental, las Pymes van a volver a abrir…”, culminó el candidato a jefe de gobierno porteño.