(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El diputado Héctor Olivares, que fue baleado esta mañana en las inmediaciones del Congreso de la Nación, tuvo como última actividad parlamentaria la presentación de este miércoles en la Comisión de Deportes que recibió, entre otro, a Rodolfo D'Onofrio y Javier Cantero, en el tratamiento de la Ley Anti-Barras que impulsa el oficialismo.

Olivares, presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, integraba como vocal otras seis comisiones y, tal cual quedó en el registro del sitio del Congreso, su última actividad oficial fue la sesión de ayer en la Sala 1 (227) donde estuvieron, entre otros, el actual presidente de River y el ex primer mandatario de Independiente.

Por la noche, el diputado había visitado los estudios de la TV Pública para tratar otro de los temas en los que estaba muy involucrado, que eran las elecciones en su provincia: La Rioja, que todavía no tenían fecha establecida.

Olivares, uno de los máximos referentes del bloque de la UCR en su provincia, estaba realizando una activa campaña para intentar lograr el cambio de signo político y evitar la reelección de Sergio Casas, del Frente para la Victoria.