(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El candidato de Juntos por el Cambio logró aumentar el margen de las PASO alcanzando el 55,83% de los votos y no habrá segunda vuelta el próximo domingo 27 de noviembre. En las Primarias, el hombre del PRO había sumado el 45,92% de los sufragios y debía mejorar sus números para ganar en primera vuelta. El ex Presidente de San Lorenzo y el nombre de Todos aumentó del 31,96% en la PASO a más del 35,12% en esta Primera Vuelta.

La Constitución de la ciudad de Buenos Aires establece que para ganar hay que obtener el 50 por ciento de los votos y, de esta manera, Larreta logra un resultado histórico y se transforma en el gran hombre a futuro de Cambiemos y del PRO.

Para la Ciudad de Buenos Aires supone el cuarto ciclo de Gobierno para el PRO en la Ciudad de Buenos Aires luego de las dos gestiones de Mauricio Macri y las segunda que llevará adelante Horacio Rodríguez Larreta hasta 2023.

Matías Tombolini, del Consenso Federal, quedó en el tercer lugar con poco más del 5%, mientras que el cuarto lugar quedó para el Frente de Izquierda con 3,66% con Gabriel Solano.