(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado se filtró un video de una cámara de seguridad de una garita en Vicente López en el que un hombre agredía a un efectivo de seguridad. ¿El motivo? El hombre de civil volvió el jueves del exterior, el oficial le advirtió que debía cumplir con el protocolo y terminó con el tabique roto.

En diálogo con Radio 10, el presidente Alberto Fernández, se refirió al tema y se mostró indignado. "Hay que trabajar mucho con los irresponsables, que en vez de estar haciendo cuarentena, siguen circulando. Contra esos seremos inflexibles", sentenció.

Luego, se hizo eco del video que se viralizó. "Ayer se difundió un video en Twitter de un señor a quien la seguridad le decía que por favor se quede en su casa porque acababa de llegar de viaje, y este señor reaccionaba muy mal y golpeaba al guardia", relató.

"Estoy buscando dónde vive para encerrarlo personalmente yo, para que todos entiendan que no se puede jugar de ese modo, no se puede ser tan estúpidos y no darse cuenta el riesgo en el que ponen a la gente", cerró, Fernández, visiblemente molesto por la reacción del hombre.