Gabriel Arias es el tercer arquero en toda la historia, incluyendo amateurismo, con apenas un gol en contra en los primeros nueve partidos de un torneo de liga. El primero en la institución de Avellaneda. "Trabajo. Es la única forma de lograr las cosas. Cuando uno entrena y mantiene el pensamiento en el día a día, las cosas salen", aseguró tras el empate sin goles en la Bombonera ante Boca.

El arquero de Racing suma 382 minutos con el arco invicto. El último tanto que recibió fue el de Silvio Romero, en el clásico de Avellaneda. "Es algo lindo poder quedar en la historia de Racing, que uno es lo que siempre quiere, que no le conviertan", confesó.

Asimismo, se tomó unos minutos para analizar el juego y reconoció que "estos partidos importantes marcan que hay muchas cosas para corregir. Hay que seguir trabajando". A su vez, agregó: "No encontramos en ningún momento el juego que queremos hacer".

Cuando se le consultó por la relación del plantel con Úbeda, manifestó que "Claudio es gente del club, está con su CT y conoce lo que quiere y lo que es jugar acá. Estamos a plena disposición de él".