(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas asumió en el gobierno Alberto Fernández instruyó al Canciller, Felipe Solá, para que Argentina sea el país que asile políticamente a Evo Morales, el destituido presidente de Bolivia. Luego de su salida del gobierno de aquel país, Evo se asiló en México, sin embargo, apenas el gobierno argentino cambió de color, el país le abrió las puertas.

Así, Evo puede estar más cerca de su familia y Argentina envía una clara toma de postura de cara a lo sucedido en el vecino país. Pero no sólo asilo le brinda Argentina a Morales, también la chance de pasarlo bien jugando al fútbol.

En un video que dio a conocer Víctor Choque, un empresario boliviano que vive en el país, uno de los "jugadores" se pudo apreciar como el ex mandatario boliviano jugó al fútbol junto a otros compatriotas y a muchos jugadores con la camiseta de San Lorenzo. Claro el otro "famoso" del partido era el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Por eso, en el picado abundaron las insignias azulgranas, el color verde de la Selección del Altiplano y hasta camisetas con la Whipala, símbolo inequívoco del gobierno de Morales. No es la primera aparición pública de Morales, también se lo vio hablándole a sus compatriotas en Liniers, uno de los barrios con mayor concentración de bolivianos de la Capital Federal.